Dracula 2001 (2000)


ARGUMENTO: (Terror) Drácula, por fin liberado tras cien años de confinamiento, se encuentra en un siglo XXI dominado por el caos y la tentación, de narco-tiendas de discos Virgin y night-clubs subterráneos, donde él encaja a la perfección. Su primer destino es los Estados Unidos, un lugar perfecto para sus carismáticas seducciones de bellas jóvenes y su incesante búsqueda del poder. Pero existe otra razón para haber ido allí. En algún lugar de Nueva Orleans hay una joven a la que Drácula debe encontrar. La única persona de la Tierra con quien puede compartir verdaderamente su oscuro legado.

REPARTO: Jonny Lee Miller, Justine Waddell, Jennifer Esposito, Omar Epps, Gerard Butler, Danny Masterson, Jeri Ryan, Colleen Fitzpatrick, Lochlyn Munro, Sean Patrick Thomas, Shane West, Christopher Plummer.

Trailer de la Película Dracula 2001

Enlaces Ver Online Dracula 2001 o Descargar Dracula 2001
Si encuentras algún error, fallo o defecto no dudes en comunicarlo publicando un comentario en el apartado que encontraras mas abajo y así poder corregirlo lo mas rápido posible. Gracias por tu ayuda.

RECOMENDACION: Es aconsejable parar (con pausa) la película en el momento empiece su reproducción durante unos minutos para que no se pare mientras la vemos por falta de búfer.



OPCION 1

Ver Online Dracula 2001 (2000) DivX.

Descargar Dracula 2001 (2000) Formato AVI.

PINCHA EN EL BOTON DOWNLOAD



OPCION 2

Ver Online Dracula 2001 (2000) MegaVideo.

Descargar Dracula 2001 (2000) Formato AVI.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mira estos videos y enterate. (Para más información clik en el Banner)